Welcome to TokyoWalkingTours!

Perfil de guía - Chie FUJII

Chie FUJII

Chie FUJII

Guía Intérprete de español

Ármbito local: Kyoto, Nara, Osaka

Experiencia profesional

Originaria de Nagoya, aunque vivo en Kioto y viví en varios locales que incluyen Brasil, España, Alemania, Suiza e Inglaterra. Soy doble licenciada en la literatura norteamericana e hispanoamericana con el título de máster en traductología. Como estudiante de convenio pasé un año académico en Valladolid (España), que es la experiencia inolvidable que me cambió para siempre. He trabajado como traductora, guía turística y temporalmente docente de traducción en la UCL en Londres. Tengo un niño de 4 años.

Afición y especialidad

  • Cocinar... Intento aprender las recetas del lugar donde me toca vivir y también busco recetas de otros países por internet.
  • Aprender idiomas... Por el momento estoy aprendiendo portugués y griego. Las lenguas que he aprendido aparte de inglés y español incluyen alemán, ruso, coreano, y catalán

Mensaje

Como viví en Brasil y viajé por los países latinoamericanos cuando era niña y pasé un año inolvidable y especial en España, los países latinoamericanos y España y la gente que viven allí los tengo mucho cariño. Es un placer que pueda ayudarlos a disfrutar Japón como guía turística y me hace mucha ilusión compartir nuestros opiniones, y experiencias. ¡Los espero en Kioto!

Cart